Devoluciones

Se dispone de un plazo de siete (7) días naturales a contar desde el mismo día de la recepción del pedido para efectuar su devolución (fecha en la que la empresa de mensajería nos notifica la entrega). 

Se deberá comunicar a la empresa, TuttoMimmos, la intención de realizar la devolución dentro del plazo estipulado.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, el cliente puede contactar con nosotros, vía correo electrónico a pedidos@tuttomimmos.com o a través del teléfono de atención al cliente +34 607 945 843.

Tras obtener la conformidad por parte de la empresa, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la siguiente dirección:

TuttoMimmos – Att: Dña. Maria Gema Muñoz Jimenez

c/ José Saramago, nº 47. 28522 Rivas Vaciamadrid. Madrid

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de TuttoMimmos, siempre y cuando éste no haya sido usado, se devuelva empaquetado igual que se envió y no se trate de un producto personalizado.

Los productos Personalizados, están confeccionados exclusivamente para usted, ya sea con un nombre, una inicial, un tipo de tela,.. por lo que no tienen cambio o devolución, excepto si presentan algún defecto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente por lo que le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o empresa de mensajería.

El producto debe ir con su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. La mercancía debe recibirse en perfecto estado y sin signos de haber sido usado. Los artículos enviados estropeados o deteriorados no se admitirán.

La devolución será gratuita siempre que el motivo de la devolución sea alguno de los siguientes:

Paquete y/o contenido entregados en mal estado o defectuoso

Cuando la causa de la devolución haya sido un error cometido por TuttoMimmos

Una vez recibidos los artículos en tienda dentro del plazo establecido de siete (7) días naturales (devoluciones) y catorce (14) días naturales (cambios)  y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe mediante un vale sin caducidad o devolución del importe mediante el mismo método de pago con el que realizó el pago del pedido, ya sea tarjeta o transferencia bancaria (para ello deberá facilitarnos el IBAN de su cuenta y tener en cuenta que su entidad puede tardar hasta siete dias en procesar el abono). 

Si tu devolución no pudiese ser aceptada, debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo. En esta última hipótesis se puede solicitar que los artículos le sean devueltos y deberá abonar todos los gastos, que genere esta devolución, incluido transporte, tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. En caso de rechazar esta posibilidad, TuttoMimmos  se reservará el derecho de retener la mercancía así como el importe correspondiente a los productos adquiridos.

La empresa informa que, si para el caso de que un determinado pedido, éste hubiera tenido condiciones de envío gratuitas, al efectuar su devolución, le serán descontados los gastos de envío del importe total a reembolsar, siempre que el importe de la compra sea inferior a 70€.

Cambios:

Se dispone de un plazo de catorce (14) días naturales en el caso de que se desee efectuar un cambio de artículo, por otro igual de otra colección o por otro color.

Si en el momento en que se quiera hacer dicho cambio no hubiera stock del producto en cuestión, se le hará un VALE por el importe de la compra SIN CADUCIDAD.

El procedimiento para los cambios será el mismo que para las DEVOLUCIONES.

ayuda-web-tuttomimmos

¿Necesitas ayuda para realizar tu pedido?

¿No encuentras lo que buscas?

Mándanos un whatsapp y resolveremos todas tus dudas.