Cuando se calienta en el microondas desprende un agradable aroma, que unido al calor ofrecen una sensación de relajación que ayudan al bebé a superar los dolores producidos por los cólicos. Indicado también para calentar la cunita de tu bebé aportando el delicado aroma característico de la lavanda que le ayudará a relajarse y dormirse, con la gran ventaja de que al no ser eléctrico, puede ser utilizado de forma muy segura al dormir.

USO EN CALOR. Debes calentar el saco térmico en el microondas sobre 40-60 segundos y comprobar en tu piel que no esté demasiado caliente para el bebé. Usar por encima del pijama o la ropita.

USO EN FRÍO: Se pueden utilizar para rebajar la fiebre, dolor dental, dolor de cabeza, golpes, moratones, picaduras de insectos... Se recomienda envolver el saco en una bolsa de plástico para aislarlo de la humedad, se deja en el congelador al menos media hora y posteriormente se aplica en la zona afectada.

Para hacer este saquito se han utilizado semillas seleccionadas de mijo y hierbas aromáticas de lavanda.

Al ser un producto hecho a mano, las medidas y peso peuden variar ligeramente. El saquito puede sacarse de la funda para poder lavar ésta y que siemrpe esté perfecto.

Medidas aproximadas: 9 x 17 cm

Peso aproximado: 55 gr

Saquito térmico bebé Helechos

No customer reviews for the moment.

5 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup