Mordedor Rabbit Geometric, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Un original mordedor al estilo Montessori. Combinado en tela y rizo 100% algodón, con anillo de dentición de madera natural de haya, sin barnices ni tintes. Diseñado para aliviar las molestias de los primeros dientes del bebé, además ayuda a la coordinación mano-ojo.
Su diseño ergonómico permite un fácil agarre por la manita del bebé.
Dimensiones del anillo de dentición: 6 cm de diámetro
Certificados de calidad:
EN71-3:2013 + A1:2014
CONDICIONES DE USO: Quitar el anillo de madera para lavar. Permite lavado a máquina 30º, no usar secadora y planchar a baja temperatura.
Mordedor Rabbit Geometric
No customer reviews for the moment.
Your comment is submitted
Mordedor Rabbit Geometric, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor Montessori, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder sus aros y bordes redondeados les aliviará y es muy fácil de agarrar.
Mordedor Rabbit Forest, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor San Marino, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro y bolas de madera natural y sus bolitas de silicona les aliviará y es muy fácil de agarrar.
Mordedor de silicona alimentaria Montessori en tono rosa empolvado es el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder sus aros y bolitas y sus bordes redondeados les aliviará y es muy fácil de agarrar.
Mordedor Rabbit Mr. BUnny Rose, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor RabbitAmelie, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva. Asemás te lo personalizamos con el nombre del bebé.
Mordedor Rabbit Natural Cotton, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es mu fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor Rabbit Toscana, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor Rabbit Mr. Bunny Emerald, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor Rabbit Polar Bear, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor Rabbit Kybos, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es mu fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor Rabbit Mil Rayas, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor Rabbit Little Dots, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro les aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
Mordedor de silicona Montessori es el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder sus aros y bolitas y sus bordes redondeados les aliviará y es muy fácil de agarrar.
Mordedor Montessori Butterfly, el complemento esencial para el bebé cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro le aliviará y es muy fácil de agarrar por las orejitas que lleva.
El aro mordedor es de madera de haya natural, sin tintes ni barnices, por lo que es apto para que el bebé lo pueda morder y chupar.
Las orejitas de tela se quitan y ponen fácilmente para que resulte cómodo para lavarlo.
Mordedor San Remo, el complemento esencial para los bebés cuando empiezan con las molestias de los dientes. Morder su aro de madera natural y sus bolitas les aliviará y es muy fácil de agarrar.