Primeros dientes: Mordedor Montessori

Primeros dientes: Mordedor Montessori

¿A tú bebé le están saliendo los dientes y le duele? Los primeros dienten empiezan a erupcionar a los seis meses y suelen durar hasta los 24 meses. Son edades orientativas ya que hay bebés que les saldrán los dientes antes o después. Lo mismo pasa con las molestias y el dolor. Habrá bebés que tengan pocas molestias durante la dentición mientras que en otros pequeños les provocará irritabilidad, dolor e incomodidad. Estarán más inquietos e incluso su sueño nocturno podrá verse afectado. Una forma de aliviar las molestias de la dentición será con los mordedores. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de diseños y modelos de mordedores. En TuttoMimmos tenemos a la venta online mordedores Montessori. Se trata de un anillo de dentición para que los pequeños lo muerdan. De esta forma, conseguirán aliviar las molestias y el dolor rápidamente.

Los mordedores Montessori están fabricados en madera. Están elaborados con madera de haya natural y con tela de algodón y rizo. Son totalmente seguros ya que no lleva barnices ni tintes. Ayudará a los bebés a masajear sus encías inflamadas y calmar así el dolor. Por tanto, son perfectos para aliviar las molestias de los primeros dientes. La tela tiene forma de orejas de conejo. Al estar hechas con algodón 100%, serán suaves y acolchadas. Además, tienen gran capacidad de absorción. Podrás quitar las orejas fácilmente cuando quieras lavarlas. Así mantendrás bajo control la higiene de tu pequeño. En cuanto al mordedor, se puede lavar con agua y un poco de jabón. Evita sumergirlo en el agua ya que se podrá dañar. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia colección de mordedores con colores dulces y suaves o colores más atrevidos. Descubre la colección completa en https://www.tuttomimmos.com/180-colecciones 

Otros remedios para calmar las molestias

  • Masajear las encías con los dedos (siempre limpios).
  • Paños de tela fríos y húmedos.
  • Polos fríos para frotar las encías. Notará alivio y encima bajara la inflamación.
  • Chupetes, sobre todo si los metemos un poco en la nevera.
  • Además, habrá que limpiar a menudo la cara (sobre todo la zona de la boca) para evitar los salpullidos debido al exceso de babas.

Durante la dentición, los padres tendremos que tener paciencia y transmitir tranquilidad así como cariño a nuestros pequeños. Además, desde TuttoMimmos os recomendamos tener siempre a mano un mordedor Montessori. Encuéntralos en nuestra tienda a los mejores precios. 


Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios
Comparar
Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas