Regala la puerta del Ratoncito Pérez

Regala la puerta del Ratoncito Pérez

Los niños comienzan a perder sus dientes de leche a partir de los 5 o 6 años. Esa pérdida puede tener diferentes reacciones. Cuando se les cae su primer diente, muchos niños se quedan sorprendidos mientras que otros se asustan ya que es una pérdida física. Además, la fase de caída de dientes coincidirá con otra etapa de cambios en los pequeños: comienzan la escuela primaria. Estas transiciones pueden provocarles ansiedad y temor. Para tranquilizarles, no hay nada mejor que recurrir a la magia y a la mítica fábula del Ratoncito Pérez. Cuando los niños escuchan la historia del Ratoncito Pérez por primera vez, no solo se quedarán sorprendidos sino que además convertirán la pérdida de dientes en toda una fiesta. Celebrarán cada caída y esperarán ansiosos la visita del ratoncito.

Si quieres que la magia del Ratoncito Pérez esté presente todo el año en la habitación de tu hijo, sobrino o nieto, desde TuttoMimmos os queremos presentar nuestras puertas del Ratoncito Pérez. Los pequeños estarán felices pensando que en su habitación vive el Ratoncito Pérez. Más allá de su funcionalidad, dará un toque mágico y decorativo al dormitorio. Estas puertas destacan por sus diseños cuidados. No solo tienen una cerradura brillante sino que también se ha incluido el buzón y un llamador de puerta. Es una puerta de entrada, pero en miniatura. Podrás encontrarlas en dos tonalidades: en azul o en rosa.

El lugar perfecto para poner la puerta del Ratoncito Pérez es el rodapié. Lo ideal es pégala a la pared y si quieres darle un toque más mágico, te recomendamos colocar una mini-escalera y una pequeña guirnalda encima de la puerta donde ponga Pérez o Ratoncito Pérez. Sin duda, tus hijos pequeños se volverán locos. Darán saltos de alegría ya que tendrán cerca al Ratoncito Pérez para dejarles sus dientes cuando se les caigan.

¿Quieres hacer un regalo mágico y divertido a tu hijo, sobrino o nieto? Sin duda, os recomendamos las puertas del Ratoncito Pérez. Podrás encontrarlas en TuttoMimmos. No esperes más y sorprende a tu pequeño con un regalo que le encantará. Aprovecha ahora y compra la puerta del Ratoncito Pérez con un descuento de 3 euros. Para más información, contacta con nosotros. 

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios
Comparar
Continuar comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas