Bolsa de Nacimiento

Bolsa de Nacimiento

¿Qué es la Bolsa de Nacimiento?

Estás esperando la llegada de tu bebé, qué emoción, qué nervios, qué ilusión, qué incertidumbre,…un cúmulo de emociones encontradas, ¿verdad?

Poquito a poco, según ves crecer tu barriguita vas pensando nombres, qué habitación le vais a preparar, cómo la vais a decorar, y van pasando los meses y empieza el momento de empezar a hacer las compras para tener todo preparado para su llegada, su habitación, su ajuar de casa, su ropita,…

Y llegó el momento de preparar la canastilla para el hospital. Puedes ver la lista que hemos preparado para ti en el apartado de nuestro Blog – Embarazo – Canastilla para el hospital,

http://www.tuttomimmos.com/module/stblog/21_canastilla-para-el-hospital.html#.VbiYK_ntmko.

¿Sabes qué es la Bolsa de Nacimiento? En el momento del parto, ya sea en paritorio (parto natural) o en quirófano (cesárea), te pedirán la ropita para ponerle a tu bebé en cuanto nazca y le hayan lavado, "la primera puesta". Esa es la Bolsa de Nacimiento, una bolsa con la primera ropita que le pongan a tu bebé en cuanto nazca. Normalmente llevará un pijama, un body, un gorrito natal, unas manoplas antiarañazos y patucos o calcetines.

En Tuttomimmos, te preparamos la Bolsa de Nacimiento personalizada para tu bebé, con su nombre bordado, que luego podrás usar para guardar su ropita de cambio en la guardería, o si te vas de viaje, para guardar los calcetines, los zapatitos, los bodys,…, o simplemente para llevar la ropita de cambio en su cochecito. La puedes dar múltiples usos. ¿Qué te parece la idea? También es un regalo ideal para una fiesta BabyShower o para regalar a alguna embarazada, amiga, compañera de trabajo, familiar,….

 

 

¿A qué esperas para encargar tu Bolsa de Nacimiento? Para la bolsa puedes elegir tipo modelo de tela y color, y el resto de ropita, lo tienes en celeste, rosa y beige.

31/07/2015 Home 0 1342

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas