¡Todo a juego!

¡Todo a juego!

¿Eres detallista?,¿te gusta que tu bebé lleve todo a juego?

A mi personalmente, ¡¡¡me encanta!!!, si va de rojo, pues todo rojo, si va de celeste, todo celeste, así que con esta colección de complementos queremos que nuestros bebés lo lleven todo a juego cuando salgan a pasear con mami.

La bolsa es muy útil y versátil, por ejemplo, te puede servir para llaver la ropita de cambio en la cestita del carro, por si se mancha, o también te puede servir si sales de viaje, para no mezclar ropita del bebé con la vuestra, por ejemplo, para meter los bodys, o los calcetines, y sobre todo es útil en los viajes para meter los zapatitos y patucos, que son tan fáciles de perder. También hay quien nos dice que usa la bolsa para meter los cochecitos pequeños,las figuritas de animalitos, en fin, para llevar los juguetes en el carro y así tenerlos a mano en cualquier momento. Y como no, sirve para tenerla en la guardería con la ropa de cambio que te piden tener.

El babero, ya sabemos todas lo necesarios que son si no queremos que se manchen la ropita. Además, viene forrado por la parte de atrás.

Y por último el chupetero, ¿quién no se ha pasado un buen rato buscando el chupete perdido? o que el bebé esté todo el rato "me lo quito, me lo pongo", así siempre estará en su sitio.

Y si ya lleva el nombre de tu bebé, ¿a que te encanta?, pues sí,podemos bordar el nombre en la bolsa y en el babero.

 

 http://www.latiendadelosmimos.com/127-conjuntos

 

 

 

 

 

29/04/2015 La Tienda de los Mimos 0 458

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas