Comprar una estrella

Comprar una estrella

Ya sea para las Navidades, para un cumpleaños, para el día de San Valentín o, en definitiva, cualquier otra ocasión especial, encontrar un regalo que haga sentir a la persona querida todo lo que sentimos por ella es una tarea difícil. Por ello, ¿qué hay más original que poner el nombre de tu pareja, de ese chico o chica que te gusta o de tu hijo a una estrella? Un regalo eterno, que durará para siempre y que recordará siempre que alce la vista.

Si te ha gustado la idea debes saber que en comprarunaestrella.es disponen de infinidad de astros a los que podrás ponerle el nombre de esa persona que tanto significa para ti y regalársela en cualquier momento especial. Además, en esta web, al comprarla podrás obtener otros muchos extras. De hecho, disponen de hasta cinco paquetes diferentes según la cantidad de artículos adicionales que contengan. Pero, en cualquier caso, todas son visibles a simple vista y cuentan con certificado, un mapa con su ubicación, una carpeta de presentación y documentos con información valiosa sobre ella.

Si lo deseas, también puedes incluir otros elementos como, por ejemplo, una dedicatoria personalizada. Por supuesto, elegir las constelación es también una opción disponible dentro del catálogo de esta web. Un marco, un mapa estelar giratorio, fotos a color del astro o la intensidad de su luz son otros elementos que deberás tener en cuenta. Así mismo, para dar un toque aún más romántico y especial al regalo, podrás optar por nombrar dos estrellas que se encuentren juntas.

Además, si te arrepientes o no estás satisfecho con tu compra, la cual podrás llevar a cabo utilizando varias plataformas de pago seguro, podrás realizar una devolución en los siguientes 30 días transcurridos desde que recibas el paquete. De todas formas, puedes estar seguro de que nombrarás una estrella visible sin necesidad de usar telescopio, que el papel utilizado es de máxima calidad, en concreto, cartón de 300 gramos y que el proceso de impresión es totalmente profesional.
 
 
17/11/2014 Home, Regalos Personalizados 0 1151

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas