Preparando la llegada del bebé

Preparando la llegada del bebé

La llegada de un bebé a un hogar siempre trae consigo felicidad. Sin embargo, muchas veces conlleva igualmente una excesiva preocupación por parte de los padres pues no saben muy bien exactamente qué artículos se necesitan durante los primeros meses de vida de sus hijos. Lo primero que se debe pensar es en el parto. De este modo, se debe tener preparado un neceser básico para ir al hospital. En él se incluirán pañales desechables, toallitas húmedas, mantas, gorros, calcetines, baberos, bodies, peleles y, cómo no, se debe tener igualmente preparado un asiento para el coche. Por su parte, en casa, la habitación del más pequeño se equipará con toallas con capucha, almohadas, cojines, sábanas para la cuna, el cochecito y el cuco, protectores y colchas.

La hora de la comida, junto con la del baño, es otra de las más importantes de cualquier bebé. Por ello, te tendrás que hacer con unos 12 baberos, una leche adecuada, unos cuantos biberones, un esterilizador, calientabiberones, tetinas y una escobilla para limpiar estos instrumentos. Sin embargo, cuando ya se haga un poquito mayor, las tronas, como las que puedes encontrar aquí, serán su principal asiento. Los niños las empiezan a utilizar a partir de los nueve meses y no las dejan hasta los tres años. En tu elección, ten en cuenta que el asiento sea plegable y fácil de abrir y cerrar, siempre con la bandeja extraíble.

En cuanto al baño, debes emplear un jabón y un champú neutros para no irritar ni piel ni ojos. También resulta importante equiparse con pomadas varias, para protegerlo del sol, además del esencial cambiador. Además, para cuando saques a tu hijo a la calle, necesitarás un moisés, un cochecito con su paraguas y un saco de dormir, además de un surtido amplio de sonajeros y chupetes. Se aconseja igualmente utilizar un intercomunicador con el que puedas controlar sus movimientos a distancia. En crecerfeliz.es podrás ampliar la información. Ten en cuenta que puedes encontrar abundantes consejos desde los primeros meses de embarazo hasta más adelante, cuando ya haya cumplido añitos.

30/10/2014 Home, Embarazo 0 1675

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas