¿Qué nombre le pongo?

¿Qué nombre le pongo?

Una de las priemras tareas que surgen cuando nos enteramos que estamos esperando un bebé, es buscar el nombre que le pondremos.

A veces queremos que se llamen como papá o mamá, otras veces simplemente ponemos el nombre que más nos gusta, otras, ponemos un nombre que nos recuerda a alguien especial, o porque nos gusta su significado,...

Pero hay otras muchas veces, en que no nos decidimos por un nombre, o a papá le gusta uno y a mamá otro. Así que hemos pensado que una ayudita no viene nunca mal.

El Instituto Nacional de Estadística, INE, publica cada año la lista de los nombres más frecuentes en recién nacidos, basandose en el padrón. En su última estadística, los 20 nombres de niño y niña que encabezan el ranking a nivel nacional son los siguientes.

Niños: Alejandro, Daniel, Pablo, Hugo, Álvaro, Adrián, David, Diego, Javier, Mario, Sergio, Marcos, Manuel, Iker, Nicolás, Jorge, Iván, Carlos, Miguel y Lucas.

Niñas: Lucía, Paula, María, Sara, Daniela, Carla, Sofía, Alba, Claudia, Martina, Julia, Marta, Irene, Laura, Valeria, Carmen, Adriana, Elena, Noa y Ana.

 

Si quereis saber el significado de algún nombre en concreto, pedírnoslo y os lo enviamos.

26/08/2014 Home, Embarazo 0 4400

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas