Regalos Bordados

Regalos Bordados

Cada día, con nuestro trabajo, ponemos toda la ilusión y cariño en la preparación de cada de nuestras canastillas, porque sabemos el recibimiento que van a tener. 

La carita que ponen los papás cuando reciben una canastilla, ¡es inolvidable!, reciben un regalo para esa nueva personita que tienen en brazos, sin la cual ya no imaginan su vida. ¡El milagro de la vida!, con apenas unos minutos de vida, se crean unos lazos, que jamás se pueden romper, es algo inexplicable que solo entiendes cuando eres madre o padre.

Un nacimiento siemrpe es motivo de alegría, de emoción, de nervios,...todos quieren demostrarlo enviando un regalo a los nuevos papás, familiares, compañeros de trabajo, amigos,.....pero no os imaginais, si ese regalo además lleva el nombre del bebé, ¡les encanta!, una mantita con su nombre, unas toallas,.....¡es un regalo que jamás olvidarán! porque ha sido hecho expresamente para su bebé. 

Nuestro día a día es trabajar por y para los bebés, por eso constantemente, diseñamos nuevas canastillas y regalos bordados que sabemos a los papás les llega al corazón. 

En Tuttomimmos, encontrarás toda una gama de canastillas clásicas, vintage, más modernas, cansatillas personalizadas con el nombre del bebé bordado o pintado a mano, regalos bordados,...

 


¿Qué os parecen, os gustan?,¿os haría ilusión recibir un regalo para vuestro bebé con su nombre bordado?
Además, estamos preparando muchas cositas nuevas para la decoración de su habitación, de su ¡pequeño reino!
 

 



25/08/2014 Home, Regalos Personalizados 0 2488

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas