Canastilla "Fundación Isabel Gemio"

Canastilla "Fundación Isabel Gemio"

Nuestra Canastilla Soldiaria está destinada a colaborar con la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras. Esta fundación ha sido creada con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacología en Enfermedades Raras.

Las Enfermedades Raras, incluidas las de origen genético, son aquellas enfermedades con peligro de muerte o de invalidez crónica, que tienen una frecuencia o prevalencia baja (menor de 5 casos por cada 10.000 habitantes), según la definición de la Unión Europea.

Bajo esta denominación se incluyen miles de enfermedades, que comparten una problemática común: presentan muchas dificultades de diagnóstico y seguimiento, tienen un origen desconocido en la mayoría de los casos, conllevan múltiples problemas sociales, existen pocos datos epidemiológicos, plantean dificultades en la investigación debido a los pocos casos, carecen en su mayoría de tratamientos efectivos.

Cuando un cliente compra una canastilla solidaria, directamente está donando 5€ integros, a la Fundación. Los modelos irán cambiando, pero la aportación será siemrpe de 5€.

¡Tú eres la fuerza que necesitan!

Haz clic aquí para ver más información en su página

18/01/2014 TuttoMimmos 0 930

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas