¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Gemma Muñoz, muchos de vosotros ya me conocereis, pero para los que nos visitais por primera vez, me presento; y os diré que mi profesión era la informática, trabajo de oficina, atascos por la mañana, salir de la oficina cada día más tarde,...seguro que más de uno os sentís identificados conmigo. Pero todo esto cambió cuando tuve a mi primer hijo, el primero de una preciosa familia numerosa. "Cambié el chip" y decidí que había querido ser madre para criar a mi hijo, no para disfrutar de él sólo los fines de semana, así que, "pensando, pensando" me dije, ¿qué otra cosa me gusta a parte de mi carrera profesional, sin pensarlo dos veces, lo tuve clarísimo, "los bebés". Y os preguntareis, ¿qué hace una Ingeniero de Informática haciendo canastillas?, además de los bebés, soy muy creativa y siempre tengo nuevos proyectos en mente, me encanta crear, dar forma a los pensamientos, y así, con gran esfuerzo, decisión y ganas, decidí "volverme empresaria" y crear esta pequeña empresa familiar, llamada TuttoMimmos, donde venimos mimando a los recién nacidos desde el año 2005.

En TuttoMimmos Canastillas, encontrarás canastillas y regalos para bebés, pudiendo elegir de nuestro amplio catálogo o diseñándola tu mismo, eligiendo el tipo de cesta y el contenido y además personalizándola con el bordado del nombre del bebé. Es un regalo único que los papás nunca olvidan.
Todos los comienzos son difíciles, y al principio, yo misma las entregaba en mano cuando podía,y solo con ver la carita de iulsión que ponía la mamá al ver el regalo que la enviaban, ya merecía la pena seguir adelante. Después las empezamos a enviar, incluso fuera de nuestras fronteras, y poquito a poco hemos ido creciendo hasta llegar a diseñar nuestra propia ropita y complementos, siempre en telas de algodón, piqués, villelas, suaves con la delicada piel del bebé y confeccionadas en neustro pais.

Hemos estado presentes en nacimientos importantes como son las Infantas Leonor y Sofía y acontecimientos deportivos, sin ir más lejos, como el nacimiento del primer hijo de Iker Casillas.

Muchas empresas tienen nuestros servicios para felicitar los nacimientos de sus empleados, clientes,... y muchísimas personas particulares que depositan su confianza en nosotros para felicitar tan bonito acontecimiento como es un Nacimiento, a todos ellos "GRACIAS", porque sin ellos, no sería posible ni mi trabajo ni mi sueño llamado "TuttoMimmos".

17/01/2014 Home, TuttoMimmos 0 1104

Deja un comentario

Debes estar  identificado para publicar un comentario.

Ultimos comentarios

No hay comentarios

ha sido añadido a tu lista de deseos

Continuar comprando Mis listas de deseos

Webs Amigas