COLECCIÓN FLOWER PRINT

Acerca de TuttoMimmos

Tuttomimmos es una empresa familiar que nace en el año 2005, dedicada plenamente a algo tan bonito como es el nacimiento de un bebé. Diseñando, confeccionando y enviando canastillas y regalos de nacimiento a donde nuestros clientes nos digan, domicilio, hospital, oficina,….

Asesoramos a nuestros clientes acerca de lo que más puede gustar a los nuevos papás, acorde a sus gustos, o a su propio presupuesto, incluso adaptando el contenido de la canastilla según la ciudad en la que haya nacido el bebé (frío en el norte, calor en el sur, distinta climatología fuera de España,…)

Cómodamente eligen su canastilla de nuestro catálogo o la diseñan ellos mismos, pudiendo añadir ropita, complementos, juguetes o accesorios de decoración  de nuestro amplio catálogo, así como bordar el nombre del bebé en ellos, para que sea totalmente personalizada (a las mamás les encanta ver el nombre de su bebé bordado en la mantita, o la capa de baño). También pueden añadir un regalo para mamá o papá y los hermanitos (que se ven destronados con la llegada del nuevo bebé), que también se lo merecen.

También os ayudamos a preparar la llegada de vuestros bebés, confeccionando a mano su ajuar. Vosotras, mamis, elegís la tela que os guste de nuestro Muestrario para cada uno de los complementos para vuestro bebé, arrullo, manta, baberos, toallitas, capa de baño, así como la decoración textil par ala habitación, banderines, colgadores, móviles, cestas,...y la ropita para capazo y cuna, como las funda, sabanitas, cojines, mantas,...¡todo quedará precioso para dar la bienvenida al bebé!

Nuestra razón de ser, por lo que trabajamos día a día, es la felicidad con la que las mamás reciben nuestras canastillas tras el nacimiento de su bebé o preparan junto a nosotros la llegada de su bebé.