¿Quién soy?

 

Soy Gemma, madrileña enamorada de mi ciudad, trimadre de dos niños y una niña y fundadora de TuttoMimmos. Disfruto cada día confeccionando, diseñando y elaborando vuestros regalos de nacimiento y preparando vuestros encargos para la llegada de vuestros bebés.

En el año 2005, comencé con Tuttomimmos dedicándome plenamente a algo tan bonito como es el nacimiento de un bebé. Diseñando, confeccionando y enviando canastillas y regalos de nacimiento a donde diga el cliente, domicilio, hospital, oficina,….

Me encanta asesorar cuando tenéis alguna duda acerca de lo que más puede gustar a los nuevos papás, acorde a sus gustos, o a su propio presupuesto, incluso adaptando el contenido de la canastilla según la ciudad en la que haya nacido el bebé (frío en el norte, calor en el sur, distinta climatología fuera de España,…)

Cómodamente elegís una canastilla de nuestro catálogo o la diseñais vosotros mismos, pudiendo añadir ropita, complementos, juguetes o accesorios de decoración  de nuestro amplio catálogo, así como bordar el nombre del bebé en ellos, para que sea totalmente personalizada (a las mamás les encanta ver el nombre de su bebé bordado en la mantita, o la capa de baño). También os gusta mucho añadir un regalo para mamá o papá y los hermanitos (que se ven destronados con la llegada del nuevo bebé), que también se lo merecen.

Pero poco a poco fui queriendo abarcar más y pensé, ¿por qué no confeccionar también todo lo que necesita la mamá para la llegada de su bebé? y así, desde el año 2012, confecciono yo misma todos los productos que veis en la web. Disfruto  cuando os ayudo a preparar la llegada de vuestros bebés, confeccionando a mano su ajuar. Vosotras, mamis, elegís la tela que os gusta de nuestro Muestrario para cada uno de los complementos para vuestro bebé, arrullo, manta, baberos, toallitas, capa de baño, así como la decoración textil para la habitación, banderines, colgadores, móviles, cestas,...y la ropita para capazo y cuna, como las funda, sabanitas, cojines, mantas,...¡todo quedará precioso para dar la bienvenida al bebé!

Mi razón de ser, por lo que trabajo cada día, es la felicidad con la que las mamás reciben nuestras canastillas tras el nacimiento de su bebé; La felicidad con la que cada mamá prepara la llegada de su bebé, eligiendo juntas los detalles, las telas,...¡es mágico, no lo cambiaría por nada!