Cómo hacer un pedido

Los pedidos se podrán realizar:

- Por teléfono: 607 945 843

- Por email: pedidos@tuttomimmos.com

- A través de nuestra página www.tuttomimmos.com. Esta es la forma más cómoda y práctica ya que sus datos quedarán registrados en nuestra base de datos para poder realizar el seguimiento del pedido actual, así como de los anteriores.

El pedido deberá estar correctamente cumplimentado con todos los datos requeridos para la identificación del autor/a de la compra.

Una vez recibido el pedido, TuttoMimmos le enviará a su correo electrónico, una confirmación del pedido y los pasos a seguir para abonar el importe de la compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página.

Tanto en el registro de usuario (nueva cuenta), como en el proceso de pedido, se queda registrada la dirección IP de la conexión a Internet desde la cual se lleva a cabo. Esta, permite a TuttoMimmos usarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Precios

Los precios expuestos en todos los artículos de TuttoMimmos incluyen IVA. Los gastos de envío se pueden consultar las tarifas en el apartado "Tarifas y Plazos de Entrega" de esta página

Los precios expuestos en todos los artículos de TuttoMimmos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento, según las condiciones lo requieran.

Formas de pago

1. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express - usando la pasarela de PAGO SEGURO de LA CAIXA),

Esta forma de pago es totalmente segura ya que todos los datos viajan de forma cifrada para no poder ser utilizada para uso fraudulento. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática.

2. Transferencia bancaria (deberá realizar el ingreso antes de 4 días hábiles desde la recepción del pedido, en caso contrario se desestima el mismo).

No olvide indicar los siguientes datos:

* Concepto: “Pedido nº TMxxxx” (este número le llegará por email al finalizar el proceso de compra)

* Ordenante: nombre persona (nombre y apellidos) que realiza el pedido

* Beneficiario: M.Gema Muñoz – TuttoMimmos

* Nº Cuenta: La Caixa 2100 4315 41 2200054624

NO OLVIDE QUE EL IMPORTE DEL PEDIDO TENDRÁ QUE SER INGRESADO EN EUROS, Y CUALQUIER COMISIÓN ORIGINADA POR ESTE SISTEMA DE PAGO CORRE A CARGO DEL CLIENTE.


Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out