Colecciones y telas

¿Cómo elegir las telas para cada temporada?

No os imagináis lo difícil que es escoger telas para cada temporada.

En primer lugar, estudio de mercado, hay que ver qué colores se llevarán la siguiente temporada y en segundo lugar pensar qué telas gustarán más, lisas, estampadas,… Cada tela que me hace “tilín” me la imagino en el bolso del carrito, en un neceser en la maleta del hospital, en una mantita para el capazo, ….así que si pienso en ello detenidamente, ¡es todo un acierto!

Es complicado estar en verano y “cambiar el chip” para pensar en el invierno, tendemos a sin darnos cuenta elegir colores más tenues, más apagados, menos llamativos, así que hay que animar los complementos de los bebés con estampados, o con colores que sin ser llamativos, tengan la fuerza suficiente como para llamar al atención y no parecer insulsos, ¿no creéis?

Siempre han de ser telas 100% algodón, respetuosas con la delicada piel del recién nacido. Algunas son muy de niño o muy de niña, pero siempre intento también que haya telas unisex, que puedan usarse tanto para niño como para niña y que sean versátiles, que combinen con todo tanto en casa como fuera de ella.

¿Tenéis ganas de ver las nuevas colecciones para este otoño/invierno? Yo sí, ya estamos trabajando en ellas, para pronto poder enseñaros todos los productos que estoy segura os van a encantar.

ya sabéis, como siempre, que hacemos todo a mano y todo, todo personalizado, dicho lo cual, podéis elegir cualquier producto de la web y pedirlo en la tela que más os guste de nuestro muestrario de telas, del cuál os dejo enlace aquí mismo Muestrario de telas.

Aquí tenéis las telas elegidas: Beatrice, Kybos y Amelie.

COLECCIÓN BEATRICE

100% algodón, alegre y unisex, con tonos muy de esta nueva temporada, amarillos, naranjas, tierras, con un toque de azul para romper la monotonía.



COLECCIÓN KYBOS

100% algodón, totalmente atemporal, pequeños lunares o topitos en diferentes colores sobre un fondo beige, el cual la hace ser unisex, perfecta para todo, ya sea el capazo de la habitación, la funda del cambiador o el bolso maternal, ¿no creéis?



COLECCIÓN AMELIE

100% algodón. Un tenue Liberty con florecitas en tonos rosa maquillaje, gris y verdes. En esta, sí que sí pensé en las niñas, lo admito, tenía que haber una tela con florecitas rositas para la princesita de la casa.