Canastilla De Bebé Cuddly Baby Recomendada A Partir De 0 Meses

¿Tienes a una futura mamá a la vista?, ¿todavía no sabes qué regalarle a la nueva mamá? Nosotros te damos una idea con esta bonita canastilla de bebé para que dejes de buscar. En ella, la fututa mamá encontrará muchos productos para usar en el día a día de su bebé.

¿Qué Incluye Esta Bonita Canastilla?

- Caja plegable Lillemor en un suave color gris clarito que combina con todo y podrá usar después como cesta  de aseo para poner al lado del cambiador con los pañales y cremitas del bebé o para guardar mordedores, sonajeros, chupeteros, juguetes,...

- Pack toallitas babitas o lactancia, parte externa estampada en tela Kybos y parte interna en suave rizo 100% algodón.  Opcional bordar el nombre.

- Mordedor estilo Montessori con aro de madera de haya natural. Puede quitarse y ponerse para poderlo lavar. Opcional bordar el nombre.

- Cepillo de madera de haya natural con cerdas naturales adornado con lazo de tela Kybos.

- Nuestra Jirafa molona, suave al tacto y amigable.

- Chupetero para evitar que el chupete caiga al suelo cuando se lo quite o se le caiga de la boquita. Cumple con la normativa EN12586

- Bolsa multiusos con interior impermeable, por si algo mancha el interior de la bolsa, que no se deteriore la tela exterior. Sirve para la ropita de cambio, o la ropa sucia, ropa interior,.... Opcional bordar el nombre.

- Cambiador de viaje en tela nube por la parte externa y suave rizo 100% algodón en la parte interna, por su reducido tamaño cuando está cerrado, es ideal para llevarlo en el bolso o el carro. Opcional bordar el nombre.

 

- Sachet perfumado de la marca Lua & Lee, para colocar en el cajón de su ropita.

- Tarjeta 10% descuento en nuestra tienda online

- Tarjeta de felicitación personalizada

Presentación: envuelta en celofán transparente, lazo a juego y tarjetón

Canastilla Bebé Cuddly Baby

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup