Canastilla De Bebé Basics Romantic Recomendada A Partir De 0 Meses

¿Tienes a una futura mamá a la vista?, ¿todavía no sabes qué regalarle a la nueva mamá? Nosotros te damos una idea con esta bonita canastilla de bebé para que dejes de buscar. En ella, la fututa mamá encontrará muchos productos para usar en el día a día de su bebé.

¿Qué Incluye Esta Bonita Canastilla?

- Neceser Traveler Nube Cream, muy espacioso y con el interior impermeable. Es ideal tanto para llevarlo en la cesta del carro o en la maleta para viajar. Fácil de llevar en al mano gracias a su colgador lateral. (Opcional bordar nombre)

- Pack toallitas multiusos, por la parte exterior de una combinación de telas waffle en color cream y rose powder y Romantic pink, por el reverso de suave rizo 100% algodón. Muy úitl para las babitas, lactancia, para poner debajod e la cabecita en al cuna/carro,... (Opcional bordar nombre)

- Mordedor Rabbit de madera estilo Montessori. Al bebé le encantará tenerlo entre sus manitas y mordisquearlo cuando empiece con las molestias de los primeros meses. Por su tamaño es perfecto para ser agarrado por el bebé. Está fabricado en madera de haya natural, y las orejitas de tela y suave rizo 100% algodón, que la mamá podrá quitar y lavar. (Opcional bordar nombre)

- Doudou Orejitas, suave, pequeño, apto para el bebé desde los 0 meses, por su suavidad y delicadeza, confeccionado en tela waffle por la aprte de arriba y suave polar por el reverso. (Opcional bordar nombre)

- Tarjeta 10% descuento en nuestra tienda online para que la mamá se dé algún capricho para su bebé.

- Tarjeta de felicitación personalizada con el texto que tú nos digas para que vaya manuscrito a mano.

Presentación: envuelta en celofán transparente, lazo a juego y tarjetón

Canastilla bebé Basics Romantic

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup