Baby Accesories
Colecciones y telas

Colecciones y telas

¿Cómo elegir las telas para cada temporada?

No os imagináis lo difícil que es escoger telas para cada temporada.

En primer lugar, estudio de mercado, hay que ver qué colores se llevarán la siguiente temporada y en segundo lugar pensar qué telas gustarán más, lisas, estampadas,... Cada tela que me hace “tilín” me la imagino en el bolso del carrito, en un neceser en la maleta del hospital, en una mantita para el capazo, ….así que si pienso en ello detenidamente, ¡es todo un acierto!

Es complicado estar en verano y “cambiar el chip” para pensar en el invierno, tendemos a sin darnos cuenta elegir colores más tenues, más apagados, menos llamativos, así que hay que animar los complementos de los bebés con estampados, o con colores que sin ser llamativos, tengan la fuerza suficiente como para llamar al atención y no parecer insulsos, ¿no creéis?

Siempre han de ser telas 100% algodón, respetuosas con la delicada piel del recién nacido. Algunas son muy de niño o muy de niña, pero siempre intento también que haya telas unisex, que puedan usarse tanto para niño como para niña y  que sean versátiles, que combinen con todo tanto en casa como fuera de ella.

¿Tenéis ganas de ver las nuevas colecciones para este otoño/invierno?  Yo sí, ya estamos trabajando en ellas, para pronto poder enseñaros todos los productos que estoy segura os van a encantar.

De momento, aquí tenéis las telas elegidas:

Colección Beatrice                  Colección Sylvie                    Colección Amelie                      Colección Sáhara

All comments

Leave a Reply