¿Necesitas ayuda?
Saquitos Térmicos

Saquitos Térmicos

No esta científicamente demostrado que los saquitos térmicos quiten los cólicos propios del lactante, pero sí podemos asegurar que a muchos bebés los calma el dolor. Cada bebé es un mundo pero este "sistema" esta basado en lo que hacían nuestras abuelas antaño y es algo que ha funcionado en la mayoría de los casos de generación en generación.

Los saquitos térmicos anticólicos de TuttoMimmos están confeccionados a mano y seleccionando las mejores semillas para ofrecer un producto de alta calidad que alivie a nuestros pequeñines. Compuestos por semillas de mijo y flores de lavanda, están diseñados especialmente para aliviar los tan temidos cólicos del lactante. Son pequeños y ligeros, el tamaño "New Born" pesa aproximádamente 175g y mide 16 x 10 x 1,5 cm y cubren perfectamente la tripita del bebé.

En su interior contiene pequeñas semillas de mijo y flores de lavanda. Cuando se calienta en el microondas, las flores de lavanda, desprenden un agradable aroma (lo que conocemos como aromaterapia), que unido al calor, ofrece una sensación de relajación y bienestar que ayudan al bebé a serenarse y que poco a poco los dolores producidos por los cólicos vayan desapareciendo.

Todos nuestros saquitos térmicos están formados por un saquito blanco en tela 100%algodón que lleva las semillas y una funda estampada, de la tela elegida que envuelve el saquito para que no se manche. Las semillas no se pueden mojar, por tanto la funda podrá lavarse cuantas veces sea necesario con total seguridad sólo con sacar el saquito del interior y volviéndolo a colocar.

También es verdad que cuando dejan de ser RN (recién nacidos) y pasan a ser bebés, de más mesecitos incluso años, a algunos les sigue doliendo la tripita debido a gases, malas digestiones, coger frío,..... y usar el saquito térmico les calma y sobretodo les relaja. Por ello, en TuttoMimmos hemos pensado en ellos y en la tranquilidad que les aporta  a las mamás el ver cómo sus bebés de relajan y serenan, viendo como el dolor desaparece al desaparecer los nervios y la tensión, y hemos preparado el Pack Saquitos Térmicos NewBorn-Baby.

Además todos nuestros saquitos térmicos están compartimentados, esto quiere decir que en su interior no están todas las semillas sueltas, ya que esto provocaría que se moviesen cuando se mueve el bebé y pudiesen quedarse muchas en un lado y pocas en otro, así aseguramos que siempre haya semillas repartidas por todo el saquito.

TAMAÑOS

Dos tamaños perfectos que crecerán a la par que el bebé:

Saquito New Born: 

     - Ideal para recién nacido hasta 12 meses

     - Tamaño: 16 x 9 x 1,5 cm

     - Peso aproximado: 175g (160g de semillas de mijo y 15g flores lavanda)

     - Saquito de dos compartimentos

Saquito Baby: 

     Ideal para + 12 meses

     - Tamaño: 24 x 14 x 1,5 cm

     - Peso aproximado: 550g (530g de semillas de mijo y 20g flores lavanda)

     - Saquito de dos compartimentos

Los sáquitos térmicos son una buena opción también a la hora de hacer un regalo de nacimiento, babyshower, un detallito para una compañera embarazada, una amiga que acaba de dar la noticia de su embarazo,...de hecho nosotros los vamos a introducir en varias de nuestras canastillas y TuttoBox .Son los típicos regalos que a lo mejor las mamás no saben que existen o no les da por comprarlos y que agradecerán de por vida. Son originales, hechos a mano y sobretodo útiles y prácticos. Se presentan en cajita kraft cerrada con cinta de arpilleria y tarjetita.

¿A qué esperas para encargar el tuyo? elige la tela que más te gusta y nosotros nos encargamos del resto. También se pueden personalizar con el nombre o la inicial del bebé.

MODO DE USO

☀️ CALOR 

Debes calentar el saco térmico en el microondas durante 1 minuto  y comprobar en tu piel que no esté demasiado caliente para el bebé. Recomendamos usar siempre por encima del pijama o la ropita.

❄️ FRÍO

Enfriar durante 2 horas en el frigorífico, para aplicar tras un golpe, picaduras, o para rebajar la fiebre. Todo esto con total seguridad, pues al no contener líquidos, el frío que guarda es muy suaves y se va perdiendo gradualmente tras ser aplicado.

 

Con el código BLOG10 tendrás un 10% de descuento al hacer el pedido de tu Pack Saquitos Térmicos NewBorn-Baby.

Posted on 04/06/2019 90

Blog search

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out