¿Necesitas ayuda?
Cosmética Natural Bebble para el bebé

Cosmética Natural Bebble para el bebé

Desde que nos enteramos que vamos a ser madres, nuestra principal preocupación es darle todo lo mejor a nuestro bebé. Es el acto de amor más puro y desinteresado, preocuparnos por su bienestar. Buscamos lo mejor en cuanto a ropa, con prendas 100% algodón y cosmética para el baño, que no dañen la delicada piel del recién nacido, con productos naturales.

La hora del baño es un momento mágico en el que parece que se para el tiempo, donde hay una conexión entre la mamá o el papá y el bebé, una simple mirada, un gesto, son momentos "indescriptibles" sobretodo al principio, cuando el bebé pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y son pocos los ratitos en los que está despierto, como son las tomas y la hora del baño.

La línea de cosmética Bebble te permite cuidar la piel de tu bebé con total tranquilidad pues se trata de productos naturales, desarrollados por Lavena, empresa que lleva más de 50 años desarrollando cosmética natural, tanto para el bebé como para la mamá, transmitiendo en sus productos sus conocimientos y experiencia en el uso de hierbas y aceites naturales, creando fórmulas hipoalergénicas e ingredientes suaves pero eficaces, libres de colorantes, parabenos y alcohol.

En TuttoMimmos puedes encontrar una amplia gama de cosmética Bebble para tu bebé:

                   

- Champú - gel  de 400 ml: 

Los ingredientes de hierbas naturales hidratan y limpian suavemente la piel del bebé con una fórmula suave especial. Esta fórmula suave está especialmente diseñado para los bebés, y es particularmente suave con los ojos. La suave espuma limpia el cabello y la piel sin resecarlos. El extracto de lavanda añadido tiene un efecto calmante y antiséptico. Este champú convertirá la hora del baño del bebé en su parte favorita del día.

- Aceite corporal  de 150 ml: 

Aceite corporal con aceite esencial de camomila Bisabolol como principal componente; permite dar un suave y relajante masaje al bebé a la vez que proporciona hidratación a su delicada piel.

- Crema corporal  de 150 ml: 

Esta mezcla equilibrada de aceites naturales e ingredientes hidratantes naturales suaviza, nutre y protege la delicada piel del bebé. 

La indescriptible sensación del tacto de la suave piel del bebé, sólo puede compararse con la crema corporal suave y gentil de Bebble. Ideal para nutrir e hidratar diariamente la piel del bebé, la crema se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, sin dejar huellas grasientas. Su fórmula especial es rica en aceites naturales que ayudan a nutrir y suavizar la piel delicada del bebé, y proporcionarle protección durante todo el día.

- Crema irritación pañal 75ml: 

Haz del cambio de pañal una alegría sin complicaciones con esta crema protectora suave y saborea esos momentos especiales con tu pequeño. Crema protectora que calma la delicada piel del bebé en el área del pañal, donde está expuesta a humedad e impurezas. Los ingredientes activos de la crema mantienen la piel seca y protegida contra la irritación. Su textura suave crea una fina película que repele el agua, evitando que la humedad irrite la capa superficial de la piel. Esta crema es rica en aceites naturales y pantenol, los cuales protegen y nutren la piel.

- Crema facial 50ml: 

Tu corazón se llena de amor y alegría cada vez que ves esa pequeña naricita respingona, las mejillas sonrosadas y esas orejitas - así que ¡asegúrate de protegerlas bien! En las rutinas de higiene y cuidado diario, las partes más expuestas del cuerpo del bebé a menudo se olvidan. La crema facial Bebble, con su textura suave y su fórmula de protección activa es rica en aceites naturales. La crema nutre, suaviza y protege la delicada piel contra los efectos de los factores externos. El extracto de zanahoria añadido actúa como antioxidante natural, mejorando la regeneración celular y actuando como barrera natural contra la luz solar.

- Crema Wid & Weather 50ml: 

Estar todo el día junto a tu bebé, en casa y fuera de ella, es una alegría y un privilegio, pero también puede hacer que te sientas insegura - ¡Constantemente preocupada por el bienestar de esta frágil personita! En los días fríos y ventosos, date un respiro con la crema Viento y Tiempo de Bebble. Rica en aceites esenciales e ingredientes hidratantes, la crema nutre y suaviza la piel. Con cera de abejas añadida, esta crema forma una fina capa protectora que protege la delicada piel del bebé de las influencias externas.

- Toallitas húmedas 72 unids: 

Limpian suavemente la piel sensible del bebé y ayudan a mantener su nivel natural de pH.

Posted on 03/04/2019 53

Blog search

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out