Este pack está compuesto por:
* Cinta sujeta chupete Butterfly pink arrugado y elástico para llevarlo siempre limpito y a mano. Imprescindible si el bebé usa chupete. También sirve para colgar el mordedor y que no se le caiga al suelo.
La parte donde va sujeto el chupete es de silicona alimentaria que se adapta a cualquier chupete del mercado,por eso lo hace tan versátil. Es perfecto ya que te vale para todos los chupetes, tanto los que tiene asa para colgar como los que no la llevan. Además el bebé puede chuparlo y juguetear con él sin problema. La pinza es de plástico con lo cual no hay problema de que se oxide con el uso y es perfecta para no deteriorar la ropita del bebé.
Esta cinta sujeta chupete cumple con la Normativa Europea de Seguridad EN12586:2007
* Cinta sujeta-todo de la colección Butterfly. ¿Sabes para lo que sirve?. De un extremo lo enganchas al babero, a la ropita del bebé o al carrito y en el otro extremo enganchas lo que no quieres que caiga al suelo, por comodidad o porque no se manche, por ejemplo un doudou, el mordedor de tela, una toallita, la muselina; También se usa como sujeta-servilleta cuando no tengas un babero a mano, se pone a ambos lados del cuello y se engancha en medio al servilleta. Es super práctico y puedes pedir el chupetero a juego en este mismo apartado. Una vez que lo uses, no podrás pasar sin él.
Sigue nuestras novedades y ofertas en Instagram