¿Necesitas ayuda?

Novedades

Newsletter

Subscribe to our newsletter

Sonajeros bebés 

sonajeros para bebés Proporcionan alivio a las encías adoloridas con nuestra selección de sonajeros para bebés. Tenemos linkies texturizados, juegos de muñecas y sonajeros sensoriales y mordedores de agua para calmar y estimular los sentidos de su pequeño.

Una elección popular, las mordedoras y los anillos de dentición de la linda Sophie the Giraffe traerán una sonrisa a la cara de su bebé y están hechos de caucho 100% natural. Con el tamaño adecuado para las manitas, los mordedores son ligeros y fáciles de sujetar.

La dentición es un momento difícil tanto para usted como para el bebé, así que manténgalos ocupados con una variedad de sonajeros y mordedores brillantes y coloridos. Ya sea que esté corriendo desde una silla de paseo, una silla de paseo o un cochecito, o simplemente tomando una siesta por la mañana, aquí encontrará sus sonajeros y mordedores favoritos en una amplia gama de hermosos colores.

Los sonajeros de bebé son muy populares, así que tenemos muchas variedades entre las que elegir. Elige entre hermosos telegramas brillantes y coloridas camisetas y almohadillas para el recién nacido; los sonajeros y las páginas de teteras para bebés de cerceta son perfectas para niños de todos los orígenes.

Elija entre los siguientes divertidos sonajeros y mordedores para bebés: El juguete tecnológico favorito de un nuevo bebé! Ya sea que usted esté jugando con sus lindos y pequeños dedos de los pies para ayudarlo a aprender los conceptos básicos del juego, o para crear diseños intrincados que hagan realidad el sueño de su hijo, tenemos muchas opciones para los técnicos en la colección de juguetes de su bebé.

Pruebe también nuestros sonajeros para bebés! O tenga sus propios sonajeros de todo tipo para añadir a su kit de bebé! Además de ser divertidos, los sonajeros para bebés ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de su bebé. Agita el tiempo de juego de tu pequeño con uno de estos pequeños juguetes, desde opciones orgánicas hasta aquellas con características de desarrollo. Bono: ¡Todos los sonajeros que hemos elegido también son excelentes regalos!

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out