¿Necesitas ayuda?

Novedades

Newsletter

Subscribe to our newsletter

Albornoz Personalizado 

Hacer un regalo siempre resulta muy complicado. Sobre todo cuando se trata detener un detalle para un recién nacido. En este caso hay tener en cuenta más el gusto de los padres que el del bebé, evidentemente. Y a veces no es fácil acertar. ¿Cuál puede ser el regalo perfecto?

Razones por las que un albornoz es un buen regalo

A los bebés se les suele regalar canastillas con productos de baño especiales para su piel sensible. Pero al hablar de artículos para el baño, a pocos se les ocurre regalar un albornoz bebe personalizado.

Este regalo es una opción muy original, ya que convierte al bebé en alguien único. El albornoz llevará su nombre escrito y será una muestra de que el regalo no es algo que se haya elegido al azar, ni con poco tiempo de antelación. Esto significa quedar bien con los padres.

El albornoz es algo que no pasa de moda y que crea un ambiente en el baño familiar e íntimo.

Existen muchos modelos distintos entre los que escoger. Con el nombre, la inicial, un dibujo, ... para que se adecuen a las necesidades y gustos de quien lo vaya a llevar. O en el caso del bebé, de los padres que se lo pondrán.

Acertar a la hora de escoger un albornoz siempre es sencillo. Al personalizarlo se puede poner el nombre del recién nacido o un dibujo que destaque para que sea más exclusivo. Es un regalo perfecto para todo el mundo con el que siempre se acertará. Además, hay muchos complementos a juego para que el regalo sea perfecto y muy práctico.

(Tallas albornoz 1-13 años y adulto)

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out