Sacos invierno bebé

Disponemos de los más cómodos Sacos de Invierno para Bebé

Máximo confort para tu bebé tanto en el capazo como en brazos, en nuestros sacos de invierno para bebé, elige la tela exterior y la interior, totalmente personalizado a tu gusto.

Filtros activos

Saco invierno Nube rose Powder

Precio 69,50 €
Availability: Out of stock

Saco bebé para capazo, acolchado con interior de suave forro polar 160 gr/m2, para ir cómodamente abrigadito y disfrutar del paseo en invierno. Interior de calentito forro polar y exterior de piqué gofrado en color rose powder. El relleno interior es de Napa de algodón 85% y fibras 15%, 150 gr/m2 con un espesor de 4mm, suficiente para que sea calentito a la vez de confortable ya que no queda abultado.

¿Quieres ver más productos de la Colección Nube?

Sigue nuestras novedades y ofertas eInstagram

Saco invierno Beatrice

Precio 72,50 €
Availability: Out of stock

Saco bebé para capazo, acolchado con interior de suave coralina tipo peluche, para ir cómodamente abrigadito y disfrutar del paseo en invierno. Interior de calentita coralina, tipo peluch e exterior de algodón en un bonito estampado Liberty Beatrice. El relleno interior es de Napa de algodón 85% y fibras 15%, 150 gr/m2 con un espesor de 4mm, suficiente para que sea calentito a la vez de confortable ya que no queda abultado.

¿Quieres ver más productos de la Colección Beatrice?

Sigue nuestras novedades y ofertas en Instagram